viernes, 24 de julio de 2009

Lanzamiento del sitio de Meseta Infinita

Hola a todos,
ha pasado un tiempo desde nuestra última publicación, pero aquí estamos de nuevo!
En la entrada anterior, les decíamos que ya faltaba muy poco para el lanzamiento de nuestro sitio... bueno ya lo pueden visitar www.mesetainfinita.com.ar!
Completamente renovado (la versión anterior era sólo provisoria), encontrán las actividades que Meseta Infinita tiene para proponerles para la próxima temporada: Somuncurá, tierra de misterios y leyendas: que invita a conocer la mítica meseta del corazón de la Patagonia.
Guanco y Choique, protagonistas de la Estepa, es la oportunidad perfecta para conocer más sobre estas dos especies autóctonas de la Patagonia y que tan importates han sido en la histroria del hombre en este territorio.
el Circuito de la Lana y Piedras de la Patagonia, son dos recorridos centrados en las acitividades que le dan identidad productiva a nuestra región: la cría de ovejas para obtener lana de alta calidad y la minería de la Piedra laja.
Continuando en la línea de nuestra cultura productiva, se encuentra Desde las Artesanías, Rescatando la Cultura, en la cual ustedes, nuestros visitantes, podrán aprender junto a las artesanas de la Cooperativa Gente de Sumuncura, las técnicas ancestrales de hilado, teñido natural y tejido a telar mapuche, las cuales se han pasado de generación en generación hasta nuestros días.
Tampoco se pueden perder las opciones para conocer la arqueología y paleontología de nuestro territorio.
Además, pueden tener acceso a la galería de fotos, ver los alojamientos y las comidas que los aguardan, así también como tienen toda la información necesaria para llegar hasta Los Menucos, nuestro pueblo de referencia.

Como bien lo saben, ya están invitados y los estamos esperando!

Meseta Infinita, la diferencia entre un viaje y una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Meseta Infinita en video!